martes, 21 de abril de 2009

Particularmente única

Sin rumbos claros camino
vacíos los sonidos de mis gritos
como en aquellos sueños oscuros
donde aún no encuentro tus ojos

Vos, luminosa y libre
dispuesta al mar del amor
a la rutina del engaño
al desamor del tiempo

Que puedo yo darte?
la experiencia de un error?
la piedra con la que tropiezo?
el amor que se me escurre?

No son blancas las hojas
donde se escribe mi historia
ensayo y error de una vida
sin margen para tus lineas

Pero hay senderos que se cruzan
desafiando todo mapa del destino
donde los amores crecen sin permisos
más allá de las voluntades de los imposibles.

1 comentarios:

María Gabriela Costigliolo dijo...

ahhh amore amore... te quiero y nada es absoluto...perdon por mis verdades dichas a lo bestia.... y no creoq ue tengas tachones en tu vida... y mejor aun que nada está dicho... Besos