lunes, 14 de diciembre de 2009

Caminos

"Luchamos por fijar nuestro anhelo,
como si hubiera alguien, más fuerte que nosotros
que tuviera en memoria nuestro olvido”

No seré el camino…

“No estarás en mis sueños
en el destino de mis palabras
No estarás para nada, no serás ni recuerdo
y cuando piense en ti pensaré un pensamiento
que oscuramente tratará de acordarse de ti”

Que guarde tus huellas
como golpes en la arena,
última opción de un viaje
con destino al olvido
de las cosas que no son

No te verá este sendero
amaneciendo a estos brazos
una tarde gris de lluvia,
ni habrá mareas que te arrojen
de alguna noche anterior

No descenderé a tu cielo
encontrando algún consuelo
que despierte estos sentidos,
tus brazos sólo abrigarán
ésta ausencia permanente de mi ser

Seré siempre el otro camino…

“No te quedes inmóvil
al borde del camino
no congéles el júbilo
no quieras con desgana
no te salves ahora
ni nunca”

Donde la tierra respira
cada huella de tus pasos
el viaje permanente
a la memoria del destino
de las cosas que serán

Donde te vea desnuda
en cada estrella de tu noche
en cada gota del diluvio
navegando a mi rescate
en el horizonte de mi marea

Sólo en esta ruta
bajaré a tus cielos
encontrando ese consuelo,
y mis brazos guardarán por siempre
la presencia infinita de tu esencia

0 comentarios: