martes, 29 de diciembre de 2009

Puentes

"Hay momentos en que es necesario elegir entre vivir la propia vida plenamente, enteramente, completamente o arrastrar la existencia degradante, vacía y falsa que el mundo en su hipocresía, nos impone"

Aquí estoy
de pié con la mirada en silencio
frente al mismo puente
tomando la decisión
de volver a cruzarlo
prenderle fuego a mis espaldas
convertir mi memoria
en recuerdos de cenizas

Al principio fué
sólo caminar
a ciegas
con dolor
con amores olvidados
y vidas renovadas
con pasos que solo me llevaron
a un recorrido de locos
en un circulo azaroso
que como una fuerza superior
un destino inevitable
me vuelve a dejar parado
en el mismo punto de partida

Pero llegó el momento
es hora de cruzar
y dejar que el tiempo haga su parte,
sólo entregando mis pasos al camino
podré descifrar los mapas agrietados
de la asombrosa incertidumbre
bajo el infinito cielo abierto
de este nuevo destino

0 comentarios: