jueves, 25 de marzo de 2010

Falso Silogismo


"Como los años pasan y el recuerdo a veces no perdona, te preguntas si el viaje que emprendiste merecerá la pena, si al final del camino habrás de arrepentirte al mirar hacia atrás"
(Mario Benedetti)

Me quedé parado, sin saber que carajo decir, pensaba en algún tipo de reacción para detener la implacable situación de verte partir, irreversible como el tiempo...
Al menos todas mis expectativas de lógicas acertadas sobre razones, elecciones y conveniencias, fueron cubiertas para beneficio y satisfacción de mi lado más estúpido, para el que todo necesita justificar y encuadrar...
Comencé a transitar el resto de mis obligaciones a contra reloj y mientras caminaba celebrando la derrota de mis palabras pude sentirte a mis espaldas, y aún con la esperanza incierta de encontrarte, sólo encontré la misma ausencia que dejaste en la puerta del café en donde me despediste..irreversiblemente

0 comentarios: