domingo, 22 de julio de 2012

Amores Tangos

"Sin la pasión, el hombre es sólo una fuerza latente que espera una posibilidad, como el pedernal el choque del hierro, para lanzar chispas de luz"



Amores tangos
que se encienden como fuego
en la pasión que revelan tus ojos
en la dulzura eterna de un perfume
que me embriaga enamorado
con su arco iris de ilusiones

Aluvión de locura que danza
con sus pasos sutiles como el aire
acercando el enigma de tus piernas
que bailan endiabladas hacia mis sentidos
firmes como un marmol cálido
tallado por dioses iluminados
dispuestos a ver brillar
toda creencia de belleza y verdad

Es tu imagen
espejismo perfecto
de sirena y musa
de colores de coral
y brisas de verano
que llegan desde el mar
al desierto devastado de mi espera
arrastrando en su corriente
el vacío perfecto de mis palabras nunca dichas
hacia la costa luminosa de tus labios

Son tus manos
que me abrigan en la noche

El embrujo en tu mirada
que me enciende

Tu palabra que despierta mi vida
rumbo a la senda de tu estrella

Amores tangos como fuego
en la pasión de tus ojos

Sos vos...

0 comentarios: