martes, 24 de noviembre de 2009

Memoria Imprudente

 ¨Peor que el olvido es frenar mis ganas de verte otra vez¨

Se supone el olvido?
borrar el paso de tu esencia
dejando ese espacio en un vacío infinito
eterno resplandor de un recuerdo
que nunca será de nadie

Debería no pensarte?
dejar de imaginar tu sonrisa
como un adolescente necesitado
por tu atención, la llegada de tu palabra
para abrazar mi espera

Romper mi memoria
contra las paredes de la realidad
dejando grietas en mis palabras
que sólo quieren hablar de vos,
sacarte de mis canciones

Me resigno a éste deseo
si no encuentro una sola noche
que me enamore como vos
no sabés como te extraño...
no quiero olvidarte
no puedo olvidarte
quiero mirar tus ojos
soñando con alguna vez
despertar
y encontrarme encendido
en el simple reflejo de tu mirada

0 comentarios: