martes, 17 de noviembre de 2009

Noche Oscura


¨Sólo se tiene miedo al misterio...Hay que acabar con el misterio...es necesario que los hombres desciendan a ese pozo oscuro y asciendan diciendo que no encontraron nada¨


Ritual profano de almas
que desfilan frente a mis ojos
destilando su fuego incandescente
y su aturdida risa pagana,
avivando las llamas eternas
de la hoguera que arde en mi

Este infierno prometedor
con sus vivos demonios
acorralándome en placeres mundanos
no deja de inundar mis sentidos
elevando mis sensaciones hacia deseos
cada vez más incontenibles

Te cantarán como a un Dios maldito
besarán tus piés todos tus adoradores
mentes poseídas por las mieles de tu lujuria
por el triste encanto de tu voz
por los placeres del sexo prometido
la noche oscura será tu hogar

Será la prueba de mi espíritu...

El sentido de mi fé
caerá en tu tormento infernal
quemado en las cenizas de tu ira
o alzará su victoria definitiva
con la luz del nuevo amanecer

0 comentarios: