domingo, 27 de septiembre de 2009

Tu canción me hizo feliz


" Pero venís y es seguro
y venís con tu mirada
y por eso tu llegada
hace mágico el futuro"

De haberlo sabido
no hubiese puesto mis ojos en los tuyos
que robaron mis pensamientos
pero te vi venir calma y hermosa
y entregué mi pasión a tus pies
dejando encender nuevamente
mis sentidos de juventud
renacidos en tu mirada

Quise acariciarte con mis palabras
hacerte sentir de una manera simple
todo lo especial que hay en vos,
creí que podías llegar a ser
quien se haga cargo de mi luz
imponiendo el amor como resistencia
soñé que eras mi camino alternativo
en este viaje de vida

Acaso fue un espejismo?
tal vez no podés verlo?
tu corazón guarda silencios
que no pretendo descifrar
Enamorarte fue mi única intención
pero mis cartas se dieron vuelta
me enamoré yo de vos
y ya no pude dejar de mirar tus ojos
No importa si es mío el error
me iré despacio, lo diré bajito
guardaré este amor en silencio
a la espera repentina
de alguna tarde de otra vida.
Igual siempre voy a sentir
que podré mirarte y agradecer
tu canción que me hizo feliz

0 comentarios: